Alcohol De Sueños

Alcohol De Sueños Book in PDF, ePub and Kindle version is available to download in english. Read online anytime anywhere directly from your device. Click on the download button below to get a free pdf file of Alcohol De Sueños book. This book definitely worth reading, it is an incredibly well-written.

Alcohol de sueños

Author : María Luisa Burillo
Publisher : Unknown
Page : 44 pages
File Size : 40,8 Mb
Release : 1995
Category : Electronic
ISBN : UTEXAS:059173004794603

Get Book

Alcohol de sueños by María Luisa Burillo Pdf

El hombre de los sueños imposibles

Author : Fernando Bauluz Tolosa
Publisher : Caligrama
Page : 608 pages
File Size : 40,9 Mb
Release : 2019-04-18
Category : Fiction
ISBN : 9788417669775

Get Book

El hombre de los sueños imposibles by Fernando Bauluz Tolosa Pdf

No permitas que te roben los sentimientos. Un terrible asesinato fruto de una brutal venganza. Un inventor ávido de poder que no dudará en traicionar a su propio hermano para poder derrocar al rey. Un joven aprendiz cuyas dudas le llevarán a tomar una fatídica decisión. Descubre la maldición que encierran los muros de Brenzo, una población de apariencia tranquila en la que sus habitantes tendrán que pagar un alto precio por no renunciar a la esperanza, por recuperar su ciudad de antaño, esa de la que tanto han oído hablar y que ya solo recuerdan los más ancianos. El hombre de los sueños imposibles es una emocionante novela en la que traición, venganza, amor y sueños se entrelazan para trasladarte a un mundo en el que la realidad es mucho más de lo que tus ojos pueden ver.

EMT Spanish: Atención Prehospitalaria Basica, Undécima edición

Author : AAOS,,David Page
Publisher : Jones & Bartlett Learning
Page : 1615 pages
File Size : 55,6 Mb
Release : 2019-01-15
Category : Medical
ISBN : 9781284151909

Get Book

EMT Spanish: Atención Prehospitalaria Basica, Undécima edición by AAOS,,David Page Pdf

En 1971, la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas (AAOS) publicó la primera edición de Los Cuidados de Emergencia y Transporte de Enfermos y Heridos y sentó las bases para el entrenamiento de los SEM. Hoy en día, vemos cómo la undécima edición transforma la educación en los SEM llevándola a todo el mundo y ayudando a un desarrollo superior de los proveedores del SEM alrededor del planeta. Con base en los Estándares Nacionales de Educación de los SEM de Estados Unidos de América de y las guías 2015 de RCP/CCE del 2015, la undécima edición ofrece una cobertura completa de cada declaración de competencia con claridad y precisión en un formato conciso que asegura la comprensión del alumno y fomenta el pensamiento critico. Presenta un nuevo material cognitivo y didáctico, junto con nuevas destrezas y características para crear una solución de formación completa e innovadora para proveedores prehospitalarios. Hoy, el paquete de recursos educativos en SEM de la AAOS, desde primeros auxilios y RCP hasta el transporte de cuidados críticos, es el estándar de oro en materiales de capacitación, ofreciendo contenido excepcional y recursos de instrucción que satisfacen las diversas necesidades de los estudiantes y educadores de hoy en día. Contenido medico actualizado de ultima generación La undécima edición se alinea con los estándares médicos actuales — desde PHTLS hasta ILCOR — e incorpora conceptos médicos basados en evidencia para garantizar que los estudiantes e instructores tengan una interpretación precisa y profunda de la ciencia médica y su aplicación en la medicina prehospitalaria de hoy en día. Aplicación al Mundo Real del SEM A través de la evolución de estudios de caso de pacientes en cada capítulo, la undécima edición proporciona a los estudiantes el contexto de mundo real para aplicar los conocimientos adquiridos en cada capitulo clarificando cómo la información se utiliza para la atención de los pacientes en el campo e impulsa a los estudiantes a participar en el pensamiento crítico y la discusión. Una Fundación de por Vida La undécima edición parte de la premisa de que los estudiantes necesitan una base de fundamentos solidos y posteriormente refuerzo apropiado. La undécima edición proporciona a los estudiantes una comprensión amplia de la terminología médica, anatomía, fisiología y fisiopatología. Los conceptos son examinados brevemente y son relacionados con los capítulos posteriores, fortaleciendo los conocimientos fundamentales y ofreciendo un contexto cuando se estudian las emergencias específicas.

Caravana de suenos

Author : Idries Shah
Publisher : eBook Partnership
Page : 555 pages
File Size : 45,6 Mb
Release : 2019-03-05
Category : Philosophy
ISBN : 9781784799656

Get Book

Caravana de suenos by Idries Shah Pdf

Caravana de suenos condensa la esencia del pensamiento oriental a traves de un banquete de cuentos, dichos, poemas y alegorias, recopilado por uno de los mas destacados expertos en filosofia oriental. Idries Shah construye una imagen completa de una consciencia unica, relacionando la mitologia con la realidad, iluminando patrones y disenos historicos, y presentando leyendas filosoficas en esta antologia excepcional.Su titulo esta inspirado en este distico escrito por el mistico Sufi Bahaudin:"e;Aqui estamos, todos nosotros: en una caravana-sueno.Una caravana, mas un sueno; un sueno, mas una caravana.Y sabemos cuales son los suenos.En ello yace la esperanza."e;

Tomando control de su salud

Author : Anonim
Publisher : Bull Publishing Company
Page : 471 pages
File Size : 50,9 Mb
Release : 2007-10-01
Category : Health & Fitness
ISBN : 9781933503783

Get Book

Tomando control de su salud by Anonim Pdf

Filled with hundreds of tips, suggestions, and strategies, this guide offers practical medical solutions in clear language. It explains how to develop and maintain exercise and nutrition programs, manage symptoms, determine when to seek medical help, work effectively with doctors, properly use medications and minimize side effects, find community resources, discuss the illness with family and friends, and tailor social activities for particular conditions. Written by six medical professionals, this book encourages an individual approach to the process, with the ultimate goal being greater self-management. Originally based on a five-year study conducted at Stanford University with hundreds of volunteers, this work has grown to include the feedback of medical professionals and thousands of people with chronic conditions all over the world. Lleno de cientos de consejos, sugerencias y estrategias, esta guía ofrece soluciones médicas prácticas en un lenguaje claro y fácil de entender. Explica como desarrollar y mantener programas de nutrición y ejercicio, manejar síntomas, determinar cuando es necesario pedir ayuda médica, trabajar efectivamente con doctores, encontrar programas comunitarios, discutir la enfermedad con la familia y como adaptar ciertas actividades sociales a diferentes condiciones. Escrito por seis médicos profesionales, este libro respalda una perspectiva individual al proceso—la meta siendo el mejor manejo propio de la salud. Basado originalmente en un estudio de cinco años en la Universidad de Stanford con cientos de voluntarios, esta obra ha crecido a incluir las reacciones de médicos y pacientes alrededor del mundo.

Pastillas para no soñar

Author : Pedro Alonso de la Iglesia
Publisher : Caligrama
Page : 262 pages
File Size : 49,9 Mb
Release : 2021-09-09
Category : Fiction
ISBN : 9788418104954

Get Book

Pastillas para no soñar by Pedro Alonso de la Iglesia Pdf

El mundo real puede ser tan emocionante como el imaginario, y viceversa, solo hay que aprender a viajar por ello. Un ingeniero informático introvertido, reflexivo y soñador. Una destacada periodista enamorada ciegamente del hijo de un mafioso italiano reconvertido en magnate farmacéutico. Una joven promesa del fútbol alejado de su familia desde muy temprana edad para perseguir su sueño. Tres personalidades completamente diferentes, todos ellos hijos de una feliz, pero curiosa pareja formada por un pediatra ruso y una enfermera argentina. Él, Médico Sin Fronteras; ella, madre, amiga y confidente de sus hijos. Un muchacho africano inteligente, vivaz y superviviente, que ha tenido que hacerse cargo desde muy pequeño de sus dos hermanos menores a raíz de la muerte de su madre. Las vidas de estos y otros personajes se irán entrecruzando a lo largo del tiempo para tejer una historia que oscilará entre el mundo onírico y el real...

Tratamientos Regenerativos En Medicina del DePorte Y Traumatología

Author : Gerard A. Malanga,Victor Ibrahim
Publisher : Elsevier
Page : 306 pages
File Size : 54,6 Mb
Release : 2018-09-25
Category : Electronic
ISBN : 9788491134022

Get Book

Tratamientos Regenerativos En Medicina del DePorte Y Traumatología by Gerard A. Malanga,Victor Ibrahim Pdf

La medicina regenerativa ofrece a los especialistas nuevas herramientas para ayudar a reparar el daño de los tejidos, aliviar el dolor, acelerar los procesos de curación y mejorar la función normal para pacientes con enfermedades degenerativas o lesiones deportivas. Esta obra es uno de los primeros libros dirigido al tratamiento ortobiológico para patologías de origen traumatológico. Avalada por expertos en medicina regenerativa, esta guía basada en la evidencia y en la experiencia está redactada para especialistas que buscan entender mejor e implementar de manera efectiva estos tratamientos. Este título presenta una cobertura amplia y basada en fundamentos científico sobre asuntos legislativos, recomendaciones nutricionales y estrategias de rehabilitación e intervenciones regenerativas indicadas para problemas específicos. Texto que pretende ser una referencia para restaurar la función de los atletas u otros pacientes con patologías musculoesquelética.

Colombia in motion. 2010 - 2013 - 2016

Author : Castaño Mesa, Lina María
Publisher : Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes
Page : 232 pages
File Size : 55,8 Mb
Release : 2018-07-23
Category : Business & Economics
ISBN : 9789587746938

Get Book

Colombia in motion. 2010 - 2013 - 2016 by Castaño Mesa, Lina María Pdf

The changes in the life of households based on the Colombian Longitudinal Survey (ELCA) by Universidad de los Andes. The Colombian Longitudinal Survey by the Universidad de los Andes (ELCA by its acronym in spanish), is the first survey of this type that has been undertaken in Colombia, and that has, to date, three rounds: the baseline in 2010, the first followup round in 2013, and the second follow-up round in 2016. The project is being developed by the Department of Economics and its objective is to contribute to research on the country by using unique sources of information that allow for a more precise analysis to be undertaken on the dynamics of households and the changes in their quality of life over time. Over a decade, ELCA aims to follow more than ten thousand households in urban and rural zones in Colombia; until now there have been six follow-up years.

Nelson Textbook of Pediatrics

Author : Richard E. Behrman,Robert Kliegman,Hal B. Jenson
Publisher : Elsevier España
Page : 2694 pages
File Size : 44,8 Mb
Release : 2004
Category : Medical
ISBN : 8481747475

Get Book

Nelson Textbook of Pediatrics by Richard E. Behrman,Robert Kliegman,Hal B. Jenson Pdf

Accompanying CD-ROM contains: contents of book; continuous updates; slide image library; references linked to MEDLINE; pediatric guidelines; case studies; review questions.

Programa de Formación Profesional del Paramédico. Nancy Caroline. Volumen 1 Impreso, Volumen 2 libro electrónico. En español.

Author : American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS),
Publisher : Jones & Bartlett Learning
Page : 6324 pages
File Size : 43,7 Mb
Release : 2023-11-08
Category : Medical
ISBN : 9781284302226

Get Book

Programa de Formación Profesional del Paramédico. Nancy Caroline. Volumen 1 Impreso, Volumen 2 libro electrónico. En español. by American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), Pdf

El Programa de Formación Profesional del Paramédico, de Nancy Caroline, segunda edición, es la evolución más reciente del principal programa de formación académica para paramédicos.

Manual de Medicina Legal Y Forense Para Estudiantes de Medicina

Author : José Antonio Menéndez de Lucas
Publisher : Elsevier
Page : 550 pages
File Size : 46,6 Mb
Release : 2020-03-13
Category : Electronic
ISBN : 9788491136972

Get Book

Manual de Medicina Legal Y Forense Para Estudiantes de Medicina by José Antonio Menéndez de Lucas Pdf

Manual con una clara orientación clínica, que recoge las novedades legislativas más relevantes que afectan a la Medicina Legal. Ofrece soluciones clara y argumentas a todas aquellas cuestiones que surgen en torno a la Medicina Legal y que condicionan el ejercicio diario de todos los profesionales sanitarios. Centra sus contenidos en aspectos esenciales de la especialidad como el derecho médico, la medicina del trabajo, la tanatología y toxicología médico-legal y la psiquiatría forense. En esta segunda edición, se han agrupado algunos capítulos, se ha introducido uno nuevo sobre problemas médico-legales en el ámbito de las urgencias médicas y se ha reestructurado la sección de toxicología forense, dándole una orientación más clínica para mayor utilidad práctica. El material disponible en línea se ha ampliado, duplicando el número de las preguntas de autoevaluación e introduciendo nuevos casos clínicos Segunda edición de esta obra que continúa con el objetivo de comprender de manera didáctica, sencilla y práctica la asignatura de Medicina Legal y Forense. Agrupa en seis secciones los conocimientos médico-legales imprescindibles de la especialidad, derecho médico, Medicina del trabajo, Clínica médico-forense, Tanatología médico-legal, Toxicología forense y Psiquiatría forense, tanto para los estudiantes de Medicina como para los de otras disciplinas biomédicas y aquellos profesionales sanitarios que busquen actualizar sus conocimientos en la materia. Incorpora un capítulo nuevo, Problemas médico-legales en urgencias, y reestructura la sección sobre toxicología con una orientación más clínica para que resulte de mayor utilidad práctica. Completamente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas que afectan la medicina legal y forense. Además duplica el número de preguntas de autoevaluación e incluye más casos prácticos, que ayudan a repasar el contenido y profundizar en él.

ORIENTACION FAMILIAR EN ATENCI, ON PRIMARIA

Author : S. MCDANIEL
Publisher : Springer Science & Business Media
Page : 464 pages
File Size : 48,9 Mb
Release : 2000-12-20
Category : Science
ISBN : 8407001902

Get Book

ORIENTACION FAMILIAR EN ATENCI, ON PRIMARIA by S. MCDANIEL Pdf

El Plan de 17 dias para detener el envejecimiento

Author : Dr. Mike Moreno
Publisher : Simon and Schuster
Page : 336 pages
File Size : 52,9 Mb
Release : 2012-11-20
Category : Health & Fitness
ISBN : 9781476725949

Get Book

El Plan de 17 dias para detener el envejecimiento by Dr. Mike Moreno Pdf

Cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto que estás vivo, estás envejeciendo. No importa la edad que tengas, tu cuerpo está pasando por cambios que tienen que ver con el envejecimiento y que pueden llevarte a sentir menos energía, dolor en las articulaciones, tener piel flácida, arrugas y una salud general en declive. Pero ¿qué pasaría si alguien te dijera que el hecho de hacerse mayor y el proceso de envejecimiento no necesariamente tienen que ir de la mano? ¿Qué pasaría si tuvieras la habilidad de reducir la velocidad con la que tu cuerpo está envejeciendo para que puedas vivir y disfrutar la vida hasta los 100 años o más? El Dr. Mike Moreno, autor del bestseller #1 La dieta de 17 días, explica que está en tu poder prevenir y hasta revertir los síntomas del envejecimiento. El plan de 17 días para detener el envejecimiento es un sistema de 4 ciclos, diseñado para ayudarte a empezar a sentirte más sano y joven. Atrévete a imaginar no solo una vida de 100 años, sino la posibilidad de vivirlos todos saludablemente. ¡Empieza ahora mismo!

The Routledge Spanish Bilingual Dictionary of Psychology and Psychiatry

Author : Steven Kaplan
Publisher : Routledge
Page : 2807 pages
File Size : 55,6 Mb
Release : 2011-02-01
Category : Foreign Language Study
ISBN : 9781136771194

Get Book

The Routledge Spanish Bilingual Dictionary of Psychology and Psychiatry by Steven Kaplan Pdf

The Routledge Spanish Bilingual Dictionary of Psychology and Psychiatry contains over 100,000 entries making this the most comprehensive and up-to-date dictionary of its kind. The Dictionary provides concise, comprehensive and current coverage of every word or phrase used in the study and practice of psychiatry and psychology. This valuable reference tool covers all disciplines and sub-disciplines, both research-based and clinical. This is a vital resource to those in the healthcare professions, to academicians and to those who work in translation and/or interpretation, healthcare and the law who are in contact with the English and Spanish speaking communities.