Domina Tus Emociones

Domina Tus Emociones Book in PDF, ePub and Kindle version is available to download in english. Read online anytime anywhere directly from your device. Click on the download button below to get a free pdf file of Domina Tus Emociones book. This book definitely worth reading, it is an incredibly well-written.

Domina Tus Emociones

Author : Thibaut Meurisse
Publisher : Unknown
Page : 80 pages
File Size : 52,6 Mb
Release : 2020-06-12
Category : Electronic
ISBN : 9798650220510

Get Book

Domina Tus Emociones by Thibaut Meurisse Pdf

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? El autor Thibaut Meurisse nos presenta el complemento práctico de su libro Domina Tus Emociones: Una Guía Práctica para Superar la Negatividad y Controlar Mejor Tus Emociones. El Libro de Ejercicios Personal de Domina Tus Emociones te ayudará a: Comprender mejor cómo funcionan las emociones Identificar los comportamientos y las actividades que afectan negativamente a tu estado de ánimo Sustituir las emociones negativas por emociones positivas Y mucho más. Si buscas ejercicios prácticos que te ayuden a controlar tu estado de ánimo y experimentar una mayor sensación de plenitud, te encantará El Libro de Ejercicios Personal de Domina Tus Emociones. Es el compañero perfecto de Domina Tus Emociones.

Domina tus emociones [Master Your Emotions]

Author : Richard Hawkins
Publisher : Richard Hawkins
Page : 146 pages
File Size : 44,5 Mb
Release : 2021-07
Category : Electronic
ISBN : 9791280320896

Get Book

Domina tus emociones [Master Your Emotions] by Richard Hawkins Pdf

¿Quieres descubrir cómo dominar tus emociones, hacer amigos y volver a sentirte seguro de ti mismo? Todos queremos ser felices y hay muchos aspectos de nuestra vida en los que podemos concentrarnos para hacer realidad este sueño. Desde mejorar las habilidades sociales y las relaciones, hasta desterrar la negatividad, hay muchas cosas que podemos hacer para garantizar nuestra propia felicidad y la de los demás. Lamentablemente, hoy en día, la cantidad de problemas emocionales en el mundo es cada vez mayor. Cada vez somos más ricos pero menos felices. La depresión, el suicidio, las rupturas de relaciones, la soledad por elección, el miedo a la cercanía, las adicciones... son claras evidencias de que cada vez estamos peor a la hora de gestionar nuestras emociones. A algunas personas les sorprenderá saber que tener una alta inteligencia emocional es en realidad mucho más importante que tener un alto coeficiente intelectual. Ahora ya no tienes que buscar en internet para aprender más sobre el dominio de tus emociones o la mejora social, este libro te tiene cubierto. Aprenderás La forma correcta de gestionar las emociones y la ansiedad Cómo mejorar la confianza en sí mismo para poder afrontar los retos cotidianos Lo que debes saber sobre la comunicación verbal y no verbal Técnicas para ganar más conciencia de sí mismo, confianza en sí mismo y autodisciplina Cómo hacer amigos, socializar con otras personas y mostrar las emociones adecuadas para cualquier situación ¡No dejes que la falta de control sobre tus emociones te frene por más tiempo! ¡Compra este libro hoy y empieza a cambiar tu vida hoy mismo!

Domina tus Emociones

Author : José Pablo Fernández
Publisher : Unknown
Page : 200 pages
File Size : 42,5 Mb
Release : 2021-03-15
Category : Electronic
ISBN : 1801875480

Get Book

Domina tus Emociones by José Pablo Fernández Pdf

-- 55% OFF for bookstores! -- Tus emociones cuentan una historia. ¿Pero es una historia que estás escuchando? Las emociones son una gran parte de lo que somos. No obstante, todavía no les prestamos suficiente atención como deberíamos. ¿Eres el tipo de persona que expresa libremente sus emociones? ¿O prefieres mantenerlas escondidas en algún lugar, con la esperanza de olvidarlas por completo? Ira, alegría, felicidad, tristeza, excitación, miedo, asco. Estas son algunas de las emociones básicas que los investigadores creen que están incorporadas en nuestra genética. Siempre formarán parte de lo que somos, y en lugar de negar su existencia por completo, deberíamos aprender a aceptarlas en su lugar. La regulación emocional es un factor crucial para determinar cuán bien eres capaz de dominar tus emociones. No puedes cambiar las circunstancias que te suceden, pero puedes controlar la forma en que eliges responder. La elección es tuya para reaccionar impulsivamente o de otra manera. Esa elección siempre te pertenece, pero solo se convierte en una elección efectiva cuando sabes cómo controlar eficazmente tus emociones, para que no terminen controlándote. Domina Tus Emociones te guiará a través de: Una comprensión profunda de lo que son las emociones y cómo se crean. El impacto que tus emociones pueden tener en ti, y en la gente que te rodea. Lo que puedes hacer para cambiar tus emociones, y cómo pueden ser usadas para ayudarte a crecer como persona. Cuán fuerte mentalmente es la gente que controla sus emociones. Las repercusiones de suprimir o ignorar tus emociones. Cómo superar la negatividad, reducir la ansiedad y la preocupación. Lo que necesitas hacer para dominar tus emociones de una vez por todas. Y mucho más... Las emociones por sí solas no son algo malo. Es lo que hacemos con ellas, y cómo las manejamos lo que determina si nuestras emociones son usadas para el bien o no. ¿Qué vas a hacer con tus emociones? ¿Te gustaría saber más? ¡Descarga ahora para empezar a dominar tus emociones!

Domina tus Emociones

Author : José Pablo Fernández
Publisher : DM Publishing
Page : 200 pages
File Size : 52,9 Mb
Release : 2020-11-07
Category : Electronic
ISBN : 1801235023

Get Book

Domina tus Emociones by José Pablo Fernández Pdf

Tus emociones cuentan una historia. ¿Pero es una historia que estás escuchando? Las emociones son una gran parte de lo que somos. No obstante, todavía no les prestamos suficiente atención como deberíamos. ¿Eres el tipo de persona que expresa libremente sus emociones? ¿O prefieres mantenerlas escondidas en algún lugar, con la esperanza de olvidarlas por completo? Ira, alegría, felicidad, tristeza, excitación, miedo, asco. Estas son algunas de las emociones básicas que los investigadores creen que están incorporadas en nuestra genética. Siempre formarán parte de lo que somos, y en lugar de negar su existencia por completo, deberíamos aprender a aceptarlas en su lugar. La regulación emocional es un factor crucial para determinar cuán bien eres capaz de dominar tus emociones. No puedes cambiar las circunstancias que te suceden, pero puedes controlar la forma en que eliges responder. La elección es tuya para reaccionar impulsivamente o de otra manera. Esa elección siempre te pertenece, pero solo se convierte en una elección efectiva cuando sabes cómo controlar eficazmente tus emociones, para que no terminen controlándote. Domina Tus Emociones te guiará a través de: Una comprensión profunda de lo que son las emociones y cómo se crean. El impacto que tus emociones pueden tener en ti, y en la gente que te rodea. Lo que puedes hacer para cambiar tus emociones, y cómo pueden ser usadas para ayudarte a crecer como persona. Cuán fuerte mentalmente es la gente que controla sus emociones. Las repercusiones de suprimir o ignorar tus emociones. Cómo superar la negatividad, reducir la ansiedad y la preocupación. Lo que necesitas hacer para dominar tus emociones de una vez por todas. Y mucho más... Las emociones por sí solas no son algo malo. Es lo que hacemos con ellas, y cómo las manejamos lo que determina si nuestras emociones son usadas para el bien o no. ¿Qué vas a hacer con tus emociones? ¿Te gustaría saber más? ¡Descarga ahora para empezar a dominar tus emociones!

Domina tus emociones [Master Your Emotions]

Author : Richard Hawkins
Publisher : Unknown
Page : 128 pages
File Size : 40,7 Mb
Release : 2021
Category : Electronic
ISBN : 9798201640972

Get Book

Domina tus emociones [Master Your Emotions] by Richard Hawkins Pdf

¿QUIERES DESCUBRIR C?MO DOMINAR TUS EMOCIONES, HACER AMIGOS Y VOLVER A SENTIRTE SEGURO DE TI MISMO? Todos queremos ser felices y hay muchos aspectos de nuestra vida en los que podemos concentrarnos para hacer realidad este sue?o. Desde mejorar las habilidades sociales y las relaciones, hasta desterrar la negatividad, hay muchas cosas que podemos hacer para garantizar nuestra propia felicidad y la de los dem?s. Lamentablemente, hoy en d?a, la cantidad de problemas emocionales en el mundo es cada vez mayor. Cada vez somos m?s ricos pero menos felices. La depresi?n, el suicidio, las rupturas de relaciones, la soledad por elecci?n, el miedo a la cercan?a, las adicciones... son claras evidencias de que cada vez estamos peor a la hora de gestionar nuestras emociones. A algunas personas les sorprender? saber que tener una alta inteligencia emocional es en realidad mucho m?s importante que tener un alto coeficiente intelectual. Ahora ya no tienes que buscar en internet para aprender m?s sobre el dominio de tus emociones o la mejora social, este libro te tiene cubierto. Aprender?s: La forma correcta de gestionar las emociones y la ansiedad C?mo mejorar la confianza en s? mismo para poder afrontar los retos cotidianos Lo que debes saber sobre la comunicaci?n verbal y no verbal T?cnicas para ganar m?s conciencia de s? mismo, confianza en s? mismo y autodisciplina C?mo hacer amigos, socializar con otras personas y mostrar las emociones adecuadas para cualquier situaci?n ¡No dejes que la falta de control sobre tus emociones te frene por m?s tiempo! ¡Compra este libro hoy y empieza a cambiar tu vida hoy mismo!

El poder de las emociones

Author : Daniel J Martin
Publisher : Unknown
Page : 0 pages
File Size : 54,5 Mb
Release : 2023-10
Category : Electronic
ISBN : 9916994196

Get Book

El poder de las emociones by Daniel J Martin Pdf

¿Estás cansado de sentir que tus emociones te dominan? ¿Te gustaría comprender y gestionar mejor tus sentimientos? ¿Quieres tomar el control de tu vida de una vez por todas? Los humanos somos seres emocionales por naturaleza. Nuestras emociones definen la calidad de nuestras vidas, influyen en nuestras decisiones y determinan cómo interactuamos con el mundo que nos rodea. Cuando se trata de emociones, o las controlas tú, o ellas te controlan a ti. "El poder de las emociones" te invita a un viaje introspectivo donde, a través de 7 sencillos pasos, descubrirás el verdadero significado de cada emoción y cómo estas influyen, para bien o para mal, en tu día a día. Porque, no se trata solo de identificarlas, sino de aprender a controlarlas para vivir una vida más plena, equilibrada y feliz. Gracias a esta guía paso a paso: Aprenderás a mantener el autocontrol: Reconocer lo que puedes y no puedes controlar, te permitirá dominar tus reacciones y sentimientos. Entenderás que tus emociones no mandan en ti: Descubrirás formas de lidiar de manera saludable con tus emociones y estrategias para canalizarlas en la dirección correcta. Transformarás tu forma de pensar: Tus emociones dejarán de ser un ancla que te limita y serás capaz de vencer cualquier pensamiento o sentimiento que te impida conectar con los demás. ¡Y mucho más! No se trata de reprimir tus emociones, sino de aprender a interpretarlas y manejarlas. No dejes que tus emociones te dominen. Toma el control, comprende tu mundo interior y transforma tu vida. "El Poder de las Emociones" es tu guía esencial para navegar por el complejo mundo de tus sentimientos y encontrar la paz y el equilibrio que tanto deseas y mereces. ¡No esperes a más adelante y hazte con tu copia HOY!

Inteligencia Emocional Para Principiantes - Domina Tus Emociones

Author : Carol Carnegie,Daniel Dweck
Publisher : Charlie Creative Lab
Page : 78 pages
File Size : 44,7 Mb
Release : 2020-12-06
Category : Self-Help
ISBN : 1801471320

Get Book

Inteligencia Emocional Para Principiantes - Domina Tus Emociones by Carol Carnegie,Daniel Dweck Pdf

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? Este libro es la solución a todos tus problemas emocionales

Controla tus Emociones

Author : Esmeralda Villanova
Publisher : GD Publishing Limited
Page : 144 pages
File Size : 49,6 Mb
Release : 2021-02-17
Category : Electronic
ISBN : 1914403193

Get Book

Controla tus Emociones by Esmeralda Villanova Pdf

55% OFF for Bookstores ! ¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que pensaste que nunca se irían? ¿Sigues luchando con los sentimientos negativos? ¿Sientes que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para lidiar con el estrés? Es perfectamente normal sentirse abrumado por las emociones en alguna ocasión; cuando sucede algo maravilloso, cuando sucede algo terrible, cuando sientes que te has perdido. Controlar tus emociones puede parecer un poco desalentador, pero el secreto es comprender con éxito la naturaleza de tus sentimientos y emociones y aprender a lidiar con ellas de una manera que no esté sujeta a los estados de ánimo, las circunstancias externas y los sucesos inesperados. Las emociones son la base de lo enfadado que estás. Poder elegir cómo vas a afrontar una emoción, te da la libertad de vivir una vida más plena. Suena increíble, ¿no? En este libro, mejorarás tu inteligencia emocional porque después de leerlo serás capaz de controlar, conocer y manejar tus emociones. Podrás saber cómo responder ante esos sucesos de la vida que te ponen nervioso. ¿A qué estás esperando? Obtén tu copia hoy mismo y obtendrás un DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO.

¡Domina Tus Emociones!

Author : Alpz Espana
Publisher : Alpz Espana
Page : 23 pages
File Size : 48,7 Mb
Release : 2024-04-26
Category : Self-Help
ISBN : 8210379456XXX

Get Book

¡Domina Tus Emociones! by Alpz Espana Pdf

Hoy, quizás más que nunca, las personas están comenzando a comprender cuánto afectan nuestras emociones a nuestra experiencia, pensamientos y reacciones. Muchos de nosotros incluso reconocemos que los patrones emocionales pueden tener un impacto directo en nuestra salud y bienestar físicos. Con esta comprensión, ha habido una explosión de interés en la terapia y los libros de autoayuda, algunos de los cuales pueden marcar una gran diferencia. El problema es que muchos de los métodos que existen no abordan el problema de raíz. Por eso el guia emocional es una herramienta tan poderosa. Al aprender a localizar y liberar las emociones atrapadas, podemos reconfigurar por completo cómo fluyen o se atascan las emociones dentro de nosotros, y también podemos reemplazar las emociones negativas por positivas.

Controla tus Emociones

Author : Alicia Villanova
Publisher : Alicia Villanova
Page : 0 pages
File Size : 43,7 Mb
Release : 2022-08-22
Category : Electronic
ISBN : 1914909771

Get Book

Controla tus Emociones by Alicia Villanova Pdf

¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que pensaste que nunca se irían? ¿Sigues luchando con los sentimientos negativos? ¿Sientes que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para lidiar con el estrés? Es perfectamente normal sentirse abrumado por las emociones en alguna ocasión; cuando sucede algo maravilloso, cuando sucede algo terrible, cuando sientes que te has perdido. Controlar tus emociones puede parecer un poco desalentador, pero el secreto es comprender con éxito la naturaleza de tus sentimientos y emociones y aprender a lidiar con ellas de una manera que no esté sujeta a los estados de ánimo, las circunstancias externas y los sucesos inesperados. Las emociones son la base de lo enfadado que estás. Poder elegir cómo vas a afrontar una emoción, te da la libertad de vivir una vida más plena. Suena increíble, ¿no? En este libro, mejorarás tu inteligencia emocional porque después de leerlo serás capaz de controlar, conocer y manejar tus emociones. Podrás saber cómo responder ante esos sucesos de la vida que te ponen nervioso.

Domina Tus Emociones

Author : Ivan Pastor
Publisher : Unknown
Page : 107 pages
File Size : 42,6 Mb
Release : 2020-08-18
Category : Electronic
ISBN : 9798676493066

Get Book

Domina Tus Emociones by Ivan Pastor Pdf

La vida puede ser fácil o muy difícil, la dificultad se la pones tú. Si decides levantarte de la cama, si decides cambiarla y buscar la felicidad y la paz que tanto anhelas. La vida está llena de caos y muchas veces sientes que ya no puedes más, que todo va a terminar, y que ya no hay solución, ¿te has sentido así? Todos nos hemos sentido así, es normal. Por ello, en este libro aprenderás técnicas para mejorar tu vida, como la técnica del segundo restante. Entenderás qué errores has cometido al confiar tanto en tu mente, y te recomendaré algo muy valioso que no debes olvidar: no te desesperes. Esté libro no sólo está hecho para esas personas que están en una situación difícil en su vida, como el terminar una relación, un divorcio, la pérdida de un empleo, una constante lucha entre las relaciones interpersonales, problemas familiares, o incluso una enorme cantidad de soledad que ya no se puede aguantar; este libro está hecho también para todos aquellos que quieren aprender cómo vivir mejor, que quieren aprender un poco más de la vida, de cómo esta funciona, por qué muchas veces nos desesperamos fácilmente, por qué la felicidad a veces parece no existir. Este libro está hecho para todos aquellos que quieren disfrutar de la plenitud de la vida que a veces parece inalcanzable. Una vez que te adentres en estas páginas llenas de sabiduría, entenderás cómo funciona tu mente, cómo reinventarte, cómo no desesperarte cuando sientas que el mundo se viene abajo, cómo funciona la negatividad, cómo superarla, y de qué manera afecta tu interior y tu exterior, y cómo construir hábitos que te ayudarán a desarrollar la disciplina que todos necesitamos. Si has tenido un problema constante, persistente, que parece nunca abandonarte, si te sientes hastiado, cansado, y crees que no hay final, ¿qué esperas para pedir este libro y adentrarte en sus páginas? No hay tiempo que perder, una vida maravillosa te está esperando y sólo tú tienes el poder de tomarla y empezar a vivirla. Ha click en el botón de "Comprar Ahora" y prepárate para recibir el libro!

EMOCION-ARTE

Author : Anonim
Publisher : Unknown
Page : 270 pages
File Size : 42,7 Mb
Release : 2024-04-26
Category : Electronic
ISBN : 841684707X

Get Book

EMOCION-ARTE by Anonim Pdf

Domina Tu Mente

Author : Eduardo Sandoval
Publisher : Unknown
Page : 168 pages
File Size : 44,8 Mb
Release : 2020-05-21
Category : Electronic
ISBN : 9798647617019

Get Book

Domina Tu Mente by Eduardo Sandoval Pdf

Si alguna vez has querido entender tus emociones negativas, tal vez incluso aprender a manejarlas o te has preguntado cómo podrías atraer tus emociones positivas, ¡sigue leyendo! La mente es una estructura compleja que ha desconcertado a los científicos. Incluso hoy en día, muchos misterios todavía carecen de respuesta. Es como tener la caja de Pandora, pero sin la llave o el conocimiento para abrirla. Pero con el conocimiento que hemos obtenido hasta ahora, podemos usarla para provocar cambios drásticos en nuestras vidas, especialmente cuando se trata de la mente. Ahora, puedes responder a las preguntas que tienes, aprendiendo a entender tu mente y tus emociones. Descubre cómo puedes llevar una vida plena y libre de tantas cargas emocionales. Descubre técnicas para manejar tus emociones y sacar la mejor versión de ti, y conoce cómo puedes construir un futuro libre de dudas, culpa, baja autoestima y otras formas de negatividad. No dejes que tus pensamientos negativos gobiernen tu mente y guíen tu vida. Obtén una profunda comprensión del funcionamiento de tu mente para estar mejor preparado para lidiar con las construcciones mentales dañinas y desviarlas de manera efectiva. Con ejercicios mentales pragmáticos, puedes evitar lentamente que tu mente influya en ti, de manera que pueda perjudicarte o entorpecerte. Toma el siguiente paso en el manejo emocional: Aprende acerca de tu mente, si la conciencia o el subconsciente tuvieran más control - ¡esto podría sorprenderte! Viaja al mundo de tus emociones y de por qué éstas, pueden transformarse en negativas. Descubre cómo puedes entender tus emociones y a través de ese entendimiento, manejarlas. Deja ir la baja autoestima y mejora tu confianza. Comprende la Inteligencia Emocional y cómo usarla a tu favor. Descubre cómo puedes atraer tus emociones positivas y cómo puedes influir en tu mente para pensar de forma positiva. No dejes que el estrés te abrume. Prepara tus defensas mentales para hacer frente a los efectos del estrés. Comprende las causas de la ansiedad. Aprende a trabajar con tu mente para lidiar con los efectos de la ansiedad, reconoce cómo predecir el comportamiento ansioso y mejora tus interacciones sociales. Este libro es tu guía mental para navegar por las complejidades de la mente humana. Es tu tesoro de conocimiento sobre cómo puedes cambiar tu vida y guiarla en la dirección que quieras. Es hora de hacer conscientemente los cambios que siempre has querido hacer. Es hora de usar estrategias, ejercicios y soluciones dirigidas a provocar un cambio positivo en tu mente. Es hora de dejar de ser víctima de tus emociones y ganar poder sobre ellas. La respuesta está aquí mismo. Así que deja de preguntarte y averígualo ahora. Desplázate a la parte superior de la página y selecciona el botón Comprar ahora.

30 días para superar los comportamientos adictivos

Author : Tony Evans
Publisher : Editorial Portavoz
Page : 116 pages
File Size : 47,8 Mb
Release : 2018-10-23
Category : Religion
ISBN : 9780825475313

Get Book

30 días para superar los comportamientos adictivos by Tony Evans Pdf

Únase al Dr. Tony Evans en un viaje de 30 días lleno de poderosos conocimientos bíblicos y consejos prácticos para superar el comportamiento que lo controla. Descubrirá las herramientas y los principios que necesita para abrazar la sanidad y encontrar la liberación. Join Dr. Tony Evans on a 30-day journey filled with powerful biblical insights and practical tips for overcoming the behavior that controls you. You'll discover the tools and principles you need to embrace healing and find liberation.

Autoayuda. Controla Tus Emociones

Author : Antonio Bernal Aragó
Publisher : Antonio Bernal Aragó
Page : 128 pages
File Size : 53,6 Mb
Release : 2022-06-24
Category : Psychology
ISBN : 8210379456XXX

Get Book

Autoayuda. Controla Tus Emociones by Antonio Bernal Aragó Pdf

El éxito y el fracaso, en cualquiera de las facetas de nuestra vida: relaciones personales, profesionales, deportivas… Tienen la misma raíz, las emociones. Estas condicionan nuestro estado de ánimo, nuestro modo de afrontar las tareas cotidianas, los problemas, nuestro trabajo… 1 – INTRODUCCIÓN 2 - LAS EMOCIONES 3 - RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA 4 - CREANDO CONDICIONAMIENTOS RELAJANTES 5 - ENTRENAMIENTO AUTOINSTRUCCIÓN VERBAL 6 - ASERTIVIDAD 7 - LA HORA DE PREOCUPARSE 8 - INOCULACIÓN AL ESTRÉS 9 - VISUALIZACIÓN 10 - TÉCNICA DE ACTIVIDADES INÍCIALES 11 - RACIONALIZACIÓN En este libro aprenderás, de forma práctica, como despertar tu poder interior, para modificar tu vida, y alcanzar las metas que deseas. GRATIS: Para ayudarte en la comprensión y puesta en práctica de este manual, te ofrecemos una Tutoría personal, vía email, sin ataduras ni compromisos, ni incluirte en una lista comercial, entra en https://cursosterapiasnaturales.org/libros accede a la página de tu libro y encontrarás las instrucciones.