El Libro De Marco Polo

El Libro De Marco Polo Book in PDF, ePub and Kindle version is available to download in english. Read online anytime anywhere directly from your device. Click on the download button below to get a free pdf file of El Libro De Marco Polo book. This book definitely worth reading, it is an incredibly well-written.

El libro de Marco Polo

Author : Marco Polo
Publisher : Greenbooks editore
Page : 229 pages
File Size : 52,9 Mb
Release : 2019-10-06
Category : Fiction
ISBN : 9788832954777

Get Book

El libro de Marco Polo by Marco Polo Pdf

Marco Polo, el célebre viajero veneciano y primer europeo que se aventuró en Asia Oriental, narra en este libro las infinitas aventuras y vicisitudes ocurridas durante su inolvidable viaje por Oriente. El autor describe con espontaneidad y frescura, a través de su compañero de presidio Rustichello de Pisa, las condiciones naturales de cada región que visitó, las costumbres de sus habitantes, sus maneras de comerciar o de hacer la guerra, sus exóticas riquezas... Esta edición esta anotada por otro celebre viajero Cristobal Colon

Descripción del mundo

Author : Marco Polo
Publisher : Editorial Verbum
Page : 220 pages
File Size : 40,8 Mb
Release : 2016-09-12
Category : Juvenile Fiction
ISBN : 9788490744154

Get Book

Descripción del mundo by Marco Polo Pdf

Descripción del mundo (Divisament du monde) nos presenta las aventuras del mercader veneciano Marco Polo en sus viajes a China en el siglo XIII. El manuscrito original escrito en francés antiguo o en una variante conocida como francoitaliano se ha perdido, pero el libro se tradujo a varias lenguas europeas ya en vida de su autor y alcanzó un éxito nada frecuente en la época anterior a la invención de la imprenta. Gracias a su relato se dieron a conocer en la Europa medieval las tierras y civilizaciones del Asia central y China. El libro de las maravillas se ha visto como un prototipo supremo de libro de viajes y aventuras, donde lo real y lo maravilloso se funden en un excepcional relato que ha seducido e inspirado a sus lectores, entre otros, a Cristóbal Colón, que poseía un ejemplar cuidadosamente anotado.

Marco Polo

Author : Hain-jun Yue,Joan Manuel Soldevilla Albertí
Publisher : Unknown
Page : 0 pages
File Size : 42,5 Mb
Release : 2006
Category : Asia
ISBN : 8431671734

Get Book

Marco Polo by Hain-jun Yue,Joan Manuel Soldevilla Albertí Pdf

Cuando el veneciano Marco Polo emprendió a finales del siglo XIII el viaje mas fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabia de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabulosa civilización china, y nos describe sus exóticas costumbres, sus riquezas (la seda, la porcelana, las alfombras...), sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... Marco Polo nos desvela en este libro el fascinante mundo de Oriente.

El libro de Marco Polo

Author : Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 67 pages
File Size : 54,5 Mb
Release : 1992
Category : Electronic
ISBN : OCLC:633629184

Get Book

El libro de Marco Polo by Marco Polo Pdf

Los Viajes de Marco Polo (Spanish Edition)

Author : Marco Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 160 pages
File Size : 42,9 Mb
Release : 2017-01-21
Category : Electronic
ISBN : 154264688X

Get Book

Los Viajes de Marco Polo (Spanish Edition) by Marco Marco Polo Pdf

Los viajes de Marco Polo, conocido tambi�n como El libro de las maravillas o El libro del mill�n, es el t�tulo con el que suele traducirse al espa�ol el libro de viajes del mercader veneciano Marco Polo, conocido en italiano como Il Milione (El mill�n).

El Milln, los viajes de Marco Polo

Author : Marco Polo
Publisher : CreateSpace
Page : 246 pages
File Size : 41,8 Mb
Release : 2010-12-23
Category : History
ISBN : 1456389270

Get Book

El Milln, los viajes de Marco Polo by Marco Polo Pdf

El Millón, conocido en castellano como Los viajes de Marco Polo o Libro de las Maravillas, fue escrito en prisión,dictado por su autor Marco Polo a un compañero de cárcel. Después de muchos años viviendo en Asia, Marco había regresado a Venecia ya con 41 años de edad, y comandaba una galera veneciana el día en que se libró, ante los muros de Korcula, una batalla naval contra la gran rival de Venecia, la República de Génova, en 1298. Los genoveses apresaron a Marco Polo, lo llevaron a Génova y allí, en la prisión, Polo dictó a un tal Rustichello de Pisa las memorias de su viaje fabuloso hasta Catai (China) y el regreso por Malaca, Ceilán, la India y Persia. Rustichello redactó en un dialecto franco-véneto el libro conocido como Il Milione (El millón o «Los viajes de Marco Polo») acerca de sus viajes. El libro se llamó originalmente Divisament du monde ("Descripción del mundo"), pero se popularizó como Libro de las maravillas del mundo y, más tarde, como Il Milione. El libro se convirtió de inmediato en un éxito.

El libro de Marco Polo

Author : Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 480 pages
File Size : 44,9 Mb
Release : 1986
Category : Asia
ISBN : IND:30000118438096

Get Book

El libro de Marco Polo by Marco Polo Pdf

El Libro de Marco Polo

Author : Marco Polo
Publisher : CreateSpace
Page : 104 pages
File Size : 50,7 Mb
Release : 2015-07-28
Category : Electronic
ISBN : 151527523X

Get Book

El Libro de Marco Polo by Marco Polo Pdf

La obra se divide en cuatro libros. El primero describe las tierras de Oriente Medio y Asia Central que Marco Polo atravesó en su viaje hacia China. El libro segundo habla de China y la corte de Kublai Kan. En el tercero se describen varias regiones costeras de Oriente: Japón, India, Sri Lanka y el sudeste de Asia, así como la costa oriental de África. El cuarto libro trata de las guerras que mantuvieron poco antes entre sí los mongoles, y describe también algunas regiones bastante más al norte, como Rusia.El libro alcanzó un éxito nada frecuente en la época anterior a la invención de la imprenta. Se tradujo a varias lenguas europeas ya en vida de su autor, pero los manuscritos originales se han perdido.Puede decirse, sin duda, que es un documento importante, cuya lectura nos introduce de facto a la mentalidad predominante en el occidente cristiano medieval. El libro está más allá de la simple anécdota, una multiplicidad de significados lo rodea.

Viajes

Author : Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 266 pages
File Size : 52,6 Mb
Release : 2021-01-25
Category : Electronic
ISBN : 9798599463917

Get Book

Viajes by Marco Polo Pdf

Los viajes de Marco Polo, conocido también como El libro de las maravillas o El libro del millón, es el título con el que suele traducirse al español el libro de viajes del mercader veneciano Marco Polo, conocido en italiano como Il Milione (El millón). El libro relata los viajes de Marco Polo a China, a la que él llama Catay (norte de China) y Mangi (sur de China). Polo supuestamente dictó su obra a un amanuense, Rustichello de Pisa, quien fue su auténtico autor, basándose en relatos de comerciantes italianos y en su fantasía mientras estuvo preso en Génova en 1298 y 1299; Marco Polo solo es el personaje novelesco protagonista. El libro se redactó originalmente en francovéneto, una lengua literaria que utilizaba un léxico francés en una sintaxis véneta; el manuscrito más antiguo conservado lleva por título Le divisament du monde.La obra se divide en cuatro libros. El primero describe las tierras de Oriente Medio y Asia Central que Marco Polo atravesó en su viaje hacia China. El libro segundo habla de China y la corte de Kublai Kan. En el tercero se describen varias regiones costeras de Oriente: Japón, India, Sri Lanka y el sudeste de Asia, así como la costa oriental de África. El cuarto libro trata de las guerras que mantuvieron poco antes entre sí los mongoles, y describe también algunas regiones bastante más al norte, como Rusia.

El libro de Marco Polo

Author : Marco Polo,Rodrigo Fernández de Santaella,Juan Gil
Publisher : Unknown
Page : 364 pages
File Size : 54,8 Mb
Release : 1987
Category : Asia
ISBN : UOM:39015015308128

Get Book

El libro de Marco Polo by Marco Polo,Rodrigo Fernández de Santaella,Juan Gil Pdf

Libro de Las Maravillas del Mundo

Author : Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 182 pages
File Size : 42,8 Mb
Release : 2020-09-02
Category : Electronic
ISBN : 9798682212781

Get Book

Libro de Las Maravillas del Mundo by Marco Polo Pdf

El libro de Marco Polo, dictado en 1298 a Rustichello da Pisa, compañero de presión, es, sin duda, una de las obras históricamente más conocidas y difundidas de la literatura europea. El nombre de su autor entró hace ya tiempo en el terreno de lo legendario y hasta hoy se ha mantenido su aureola de extraordinario e inigualable viajero y explorador. El libro de las maravillas del mundo se ha visto como un prototipo supremo de libro de viajes y aventuras, donde lo real y lo maravillosa se funden en un excepcional relato que ha seducido y sorprendido a sus lectores ininterrumpidamente desde el siglo XIII.

El Libro de las Maravillas

Author : Marco Polo
Publisher : Unknown
Page : 220 pages
File Size : 40,5 Mb
Release : 2021-01-31
Category : Electronic
ISBN : 9798702564029

Get Book

El Libro de las Maravillas by Marco Polo Pdf

Cuando el veneciano Marco Polo em¬prendió a finales del siglo XIII el viaje más fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabía de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabu losa civilización china, y nos describe sus peculiares costumbres, sus preciadas manufacturas, sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... En compañía de su padre Nicolò y su tío Maffeo, Marco Polo recorrió miles de kilómetros por escarpadas sendas y ásperos desiertos, a lo largo de los cuales los viajeros hubieron de enfrentarse a bandidos que los asaltaron y a voces fantasmales que pretendían extraviarlos para acabar con sus vidas.

Did Marco Polo Go To China?

Author : Frances Wood
Publisher : Routledge
Page : 198 pages
File Size : 49,6 Mb
Release : 2018-06-19
Category : Political Science
ISBN : 9780429980626

Get Book

Did Marco Polo Go To China? by Frances Wood Pdf

We all ?know? that Marco Polo went to China, served Ghengis Khan for many years, and returned to Italy with the recipes for pasta and ice cream. But Frances Wood, head of the Chinese Department at the British Library, argues that Marco Polo not only never went to China, he probably never even made it past the Black Sea, where his family conducted business as merchants.Marco Polo's travels from Venice to the exotic and distant East, and his epic book describing his extraordinary adventures, A Description of the World, ranks among the most famous and influential books ever published. In this fascinating piece of historical detection, marking the 700th anniversary of Polo's journey, Frances Wood questions whether Marco Polo ever reached the country he so vividly described. Why, in his romantic and seemingly detailed account, is there no mention of such fundamentals of Chinese life as tea, foot-binding, or even the Great Wall? Did he really bring back pasta and ice cream to Italy? And why, given China's extensive and even obsessive record-keeping, is there no mention of Marco Polo anywhere in the archives?Sure to spark controversy, Did Marco Polo Go to China? tries to solve these and other inconsistencies by carefully examining the Polo family history, Marco Polo's activities as a merchant, the preparation of his book, and the imperial Chinese records. The result is a lucid and readable look at medieval European and Chinese history, and the characters and events that shaped this extraordinary and enduring myth.

El viajero (Marco Polo)

Author : Gary Jennings
Publisher : Unknown
Page : 0 pages
File Size : 51,8 Mb
Release : 2010-12-14
Category : Fiction
ISBN : 6070701577

Get Book

El viajero (Marco Polo) by Gary Jennings Pdf

En su vejez, Marco Polo fue apodado «Marco Millones», porque en Venecia todo el mundo creía que la historia de sus viajes era una sarta de innumerables mentiras. A punto de morir, un sacerdote le ofreció la oportunidad para reconocer sus embustes...